No.
35
Página Inicial de Genial Construcción Consultar nuestro directorio de empresas Ingresar a su emrpesa en nuestro directorio Referencias de los visitantes de Genial Construcción
Boletines publicados:
BoletínGC No.34
BoletínGC No.33
BoletínGC No.32
Recibir Información por E-mail
Suscríbase grátis a  nuestro boletín
35

Octubre del 2013
   
Tecnología
Sistema de tratamiento natural del agua
Productos
Zonas de juegos para todos
Productos
Bancos curvos sin respaldo
Noticias
ASLA 2013, la arquitectura paisajística en el mundo
Obras
Premiado el Crown Sky Garden de Chicago
 
Construcciones y Obras de Ingeniería Talentos y personalidades del conocimiento y las tecnologías Nuevos productos Temas y reflexiones interesantes Nuevas tecnologías Noticias del mundo de la construcción y la ingeniería Regulaciones y normas
   
  Enviar esta información a un amigo Guardar esta página en disco duro local Imprimir este boletín Descargar este boletín en formato PDF
 
Artículo:247 Boletín: 33, publicado en: Octubre del 2012
Un mueble de ALONDRA es ilusión, alegría, confort y seguridad

Un mueble de ALONDRA es ilusión, alegría, confort y seguridad

Alondra Infantil tiene sus orígenes en el año 1985 y comienza su actividad como una pequeña fábrica de confección de artículos para bebés. La inquietud y la creatividad de la empresa desemboca a finales de la década de los 90 en el diseño y producción de su primer muestrario de mobiliario infantil.

En la actualidad, ALONDRA cuenta con instalaciones y equipos que le permiten fabricar la gama completa de mueble que presenta en sus colecciones.  Muebles infantiles de diseño, fabricados de madera de pino macizo, tablero MDF de alta calidad y tablero melaminizado. Toda una amplia gama de divertidos colores con un diseño moderno e innovador, para crear todo tipo de ambientes, amueblar y decorar habitaciones de bebés y dormitorios infantiles y cuartos juveniles. Visita la página http://www.alondra-infantil.es.

Fuente:
 
Artículo:242 Boletín: 32, publicado en: Septiembre del 2012
Baterías Surette, excelente desempeño en energías renovables

Baterías Surette, excelente desempeño en energías renovables

Surette Battery Company, fundada originalmente en Massachusetts en  1935 y posteriormente  relocalizada en Canadá en 1959, es el líder en Norteamérica en la producción de baterías de plomo ácido.

Localizada en la actualidad en Springhill, Nova Scotia, Surrette es el único productor independiente de baterías en Canadá. Con un proceso de mejora continua y una fuerza de trabajo altamente calificada y comprometida, la compañía es reconocida por su capacidad de satisfacer las demandas de sus clientes de forma constante.

Surrette está certificada ISO y en sus instalaciones se fabrican una amplia gama de baterías para los ferrocarriles, la industria marina y las energías renovables.  Las baterías de Surrette se caracterizan por estar entre las más fuertes y  confiables del mercado. La amplia línea de productos de Surrette, así como las garantías que los acompañan, marcan la diferencia con respecto a sus competidores.

Gama de productos: Baterías de ciclo profundo, baterías de plomo ácido, baterías de almacenaje de entre 80AH - 3300AH en configuraciones de 2, 4, 6, 8 & 12V tanto en su variante de “celdas húmedas”  como con sellado AGM.

Stand 215, Canada - Nueva Escocia

Fuente:
 
Artículo:241 Boletín: 32, publicado en: Septiembre del 2012
LED Roadway Lighting Ltd y la luminaria Satellite

LED Roadway Lighting Ltd y la luminaria Satellite

LED Roadway Lighting Ltd (LRL) es el líder en diseño y fabricación de luces tipo LED (basadas en diodos emisores de luz) para calles, avenidas y áreas libres incluyendo los sistemas de lámparas y control.

La empresa se encuentra situada en Nova Scotia, Canada, con oficinas de investigación y desarrollo en Amherst. LRL ofrece una gama completa de sistemas de alumbrado público tipo LED que igualan o exceden los parámetros demandados por IES (Illuminating Engineering Society), CIE (Commission Internationale de L’Eclairage) and IDA (International Dark Sky Association).

Los productos LRL cumplen también con las condiciones RoHS  (son libres de plomo y mercurio) y son capaces de producir ahorros de energía de entre 50 y 80%, comparados con los sistemas de alumbrado convencionales, a la vez que reducen también considerablemente los costos de mantenimiento necesarios durante el tiempo de vida del producto. Stand 215, Canada - Nueva Escocia

Fuente:
 
Artículo:240 Boletín: 32, publicado en: Septiembre del 2012
FERIOLI – ECO, soluciones ecológicas

FERIOLI – ECO, soluciones ecológicas

Empresa  Líder, con Patente de Invención en Tecnología de Compactación y Encapsulado de RSU,  con más 60 años de trayectoria en América Latina Ferioli-Eco brinda una solución para la disposición final de los residuos de manera sencilla, eficaz y ecológicamente correcta.  Última tecnología de parámetros internacionales, creada y diseñada bajo el sistema de compactación y encapsulado; única en la industria de soluciones ecológicas.

El sistema propone una salida rápida para aquellos municipios que padecen la problemática de poseer basurales a cielo abierto o rellenos sanitarios deficientes; sustituyendo grandes obras de ingeniería por predios de almacenamientos limpios y ordenados. De manera viable, sustentable y posible, Ferioli-Eco acompaña las tendencias internacionales de minimización y reciclado de residuos. (Stand 432)

Fuente:
 
Artículo:239 Boletín: 32, publicado en: Septiembre del 2012
BOSCH, innovación para tu vida

BOSCH, innovación para tu vida

Los productos BOSCH son sistemas integrales de alta eficiencia para calentamiento de agua, generación de vapor, calefacción, climatización y sistemas solares para el segmento industrial. Todos los componentes BOSCH están diseñados para operar en conjunto como un sistema integral, así se garantía compatibilidad y funcionamiento óptimo Esto significa mayor eficiencia energética y ahorro de combustible.

BOSCH  integra todo el proceso y componentes de los sistemas de agua caliente y calefacción desde la investigación y desarrollo hasta la comercialización. La eficiencia y tecnología alemana que caracterizan nuestros productos contribuyen a la reducción de costos de consumos energéticos y de emisiones contaminantes, están diseñados para asegurar un servicio prolongado y duradero con rendimientos constantes para las empresas que los instalan. (Stand 925)

Fuente:
 
 
Página 2 de 17                      << Anterior                          Siguiente >>  
Selección de boletines especializados y páginas relacionadas con el sector de la construcción.
El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias será el escenario de la decima versión del Congreso Nacional de la Infraestructura, que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 del mes de noviembre.
Sistemas Integrales para la Restauracin
COMPRA AL DIA
Viaje a Cuba con SUN TRAVEL
Decorados con arte cubano contemporáneo
Sistemas de Cerramiento, CARPINTERIA DE ALUMINIO
PoleCo líder en el diseño y suministro de sistemas de iluminación de alta calidad basados en energías renovables solar y eólica
 
Coloque información
de su compañía
en este sitio
www.genialconstruccion.com
Un MEDIO para la información y el debate sobre construcción.
El logo y la marca genialconstruccion.com están debidamente registrados.
Copyright © 2006 - 2018. - Derecho Reservado ®
Con el apoyo de www.latinexus.net