No.
35
Página Inicial de Genial Construcción Consultar nuestro directorio de empresas Ingresar a su emrpesa en nuestro directorio Referencias de los visitantes de Genial Construcción
Boletines publicados:
BoletínGC No.35
BoletínGC No.34
BoletínGC No.33
Recibir Información por E-mail
Suscríbase grátis a  nuestro boletín
35

Octubre del 2013
   
Tecnología
Sistema de tratamiento natural del agua
Productos
Zonas de juegos para todos
Productos
Bancos curvos sin respaldo
Noticias
ASLA 2013, la arquitectura paisajística en el mundo
Obras
Premiado el Crown Sky Garden de Chicago
 
Construcciones y Obras de Ingeniería Talentos y personalidades del conocimiento y las tecnologías Nuevos productos Temas y reflexiones interesantes Nuevas tecnologías Noticias del mundo de la construcción y la ingeniería Regulaciones y normas
   
  Enviar esta información a un amigo Guardar esta página en disco duro local Imprimir este boletín Descargar este boletín en formato PDF
 
Artículo:273 Boletín: 35, publicado en: Octubre del 2013
Zonas de juegos para todos

Zonas de juegos para todos

La empresa Playworld Systems, cree verdaderamente que las grandes zonas de juego al aire libre son para todos. Estos complejos están diseñados con la orientación de expertos en desarrollo infantil que entienden que los niños con discapacidades o que están en el espectro del autismo necesitan tanto tiempo de juego como los que desarrollan habitualmente. Explore los diseños de parque infantil incluido, y podrá descubrir cómo sus estructuras pueden ser un recurso educativo para su comunidad.

Su objetivo es ofrecer actividades que estimulan y afectan el desarrollo físico, sensorial y social de los niños. Los niños de todos los niveles tienen necesidades diferentes, por lo que una combinación de actividades en el parque infantil animará a los niños a alcanzar sus metas individuales. Además invita a la participación colectiva entre los niños de diversas capacidades mediante la localización de equipos similares en la misma zona. Cuenta con revestimiento de protección (tales como las baldosas de goma, esteras, césped, o una combinación de materiales absorbentes de energía) forma una superficie de absorción de choque unitario. Este tipo de superficie hace que sea más fácil para las sillas de ruedas y cochecitos para acceder y navegar en el espacio de juego.

Mayor información en http://playworldsystems.com/why_playworld/inclusive_play

Fuente:
 
Artículo:272 Boletín: 35, publicado en: Octubre del 2013
Bancos curvos sin respaldo

Bancos curvos sin respaldo

La empresa norteamericana Country Casual diseña  y fabrica la más alta calidad de muebles de jardín disponibles en el mercado. Construidos  para durar toda la vida,  resistente al aire libre,  combinan la belleza con el arte y la funcionalidad. Los bancos curvos sin respaldo, muestra un diseño Excepcionalmente versátil. Los bancos de teca curvas han sido durante mucho tiempo una tradición en los jardines históricos y la curva de barrido se presta a conversaciones agradables. Los bancos sin respaldo curvados pueden ser independientes o estar permanentemente unido a nuestro kit de conexión para formar configuraciones personalizadas.

Puede conectar cuatro bancos curvos para formar un círculo completo, cerrado con un diámetro exterior de 9 pies 8 pulg. Son adecuados para el uso del jardín ligero pero suficientemente resistente como para espacios comerciales activos. Construido de madera de teca de primera calidad cultivado en bosques renovables certificados. Cuenta con una carpintería de calidad y accesorios de acero inoxidable que garantizan una larga vida útil.

Mayor información www.countrycasual.com/Windermere-Curved-Backless-Bench-2264.aspx

Fuente:
 
Artículo:259 Boletín: 34, publicado en: Septiembre del 2013
Una malla metálica que reacciona al Calor

Una malla metálica que reacciona al Calor

Bloom, es una instalación temporal de la profesora  de arquitectura Doris Kim Sung de la USC, técnicamente no es una fachada. Pero no pasará mucho tiempo antes de que una técnica similar sea utilizada en edificios.

Sung realiza investigaciones con biomimética, o cómo la arquitectura puede imitar el cuerpo humano. Este parasol se hizo con thermobimetal - un material que es un laminado de dos metales diferentes, cada uno con su propio coeficiente de expansión térmica. Esto significa que cada lado reacciona de manera diferente a la luz solar, expandiéndose y contrayéndose a ritmos diferentes - causando tensión entre las dos superficies, y en última instancia provocando un efecto de rizado. Así que cuando la superficie se calienta, los paneles delgados en la sombra se enrollan para permitir que pase más aire pase a través del espacio y cuando se enfría, se cierra de nuevo.

Fuente:
 
Artículo:249 Boletín: 33, publicado en: Octubre del 2012
Arturo escudero, elegancia y originalidad

Arturo escudero, elegancia y originalidad

La Empresa fue fundada al finalizar los años 30, en Madrid, como taller en el que se fabricaban muebles de estilo Clásico, de calidad, con el toque y personalidad del fundador de dicha Empresa. Actualmente han variando la producción hacia el mueble Moderno con un enfoque de diseño, enfatizando en la calidad de los artículos fabricados.

El Principio Empresarial de la Compañía pasa por la creación  de un estilo propio en cuanto a la fisonomía de los productos, basada en la imaginación, líneas suaves, y en el trabajo de equipo, creando colecciones anuales de más de 30 modelos, siendo la Calidad, Elegancia y Originalidad, los valores que definen estos productos.

En cuanto al proceso Industrial, la Fábrica, instalada en Leganés, Madrid, desarrolla el mayor esfuerzo en un proceso que comienza con el diseño más actual y acaba en el control de calidad más exigente, pasando por una producción basada en los últimos avances tecnológicos, con una gran preocupación por el precio y su imagen de marca, contando con  un amplio bagaje profesional, al llevar más de 20 años  de experiencia en el diseño y la fabricación de Mobiliario Contemporáneo.

Arturo Escudero está presente en  toda España y en mercados tan diferentes como:  Reino Unido, Portugal, Francia, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia, Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Rusia, Bulgaria, etc.

Visita la web. www.arturoescudero.com

Fuente:
 
Artículo:248 Boletín: 33, publicado en: Octubre del 2012
GRASSOLER, sofás desde 1960

GRASSOLER, sofás desde 1960

La empresa GRASSOLER, una de las primeras firmas españolas y la más antigua en su sector, apostó desde su creación como empresa familiar en 1960 por la innovación en el diseño y por la más alta calidad en la fabricación a la hora de crear sus sofás. Esa apuesta inicial se ha ido materializando durante más de 48 años hasta constituir uno de los más firmes y reconocidos valores del sector de la decoración.

Los sofás de GRASSOLER, han demostrado que el diseño más depurado, puesto al servicio de la comodidad, y la búsqueda de la mayor calidad en la fabricación, permiten conseguir piezas capaces de conservar toda su validez a través del tiempo hasta convertirse en verdaderos clásicos.

Entre los proyectos ejecutados se destacan: Terminal 3 Internacional Airport Dubai, Antwerp Hotel en Bélgica, Balneario Font Vella en España entre otros. Visite su website http://www.grassoler.com

Fuente:
 
 
Página 1 de 17                                                Siguiente >>  
Selección de boletines especializados y páginas relacionadas con el sector de la construcción.
Sistemas Integrales para la Restauracin
El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias será el escenario de la decima versión del Congreso Nacional de la Infraestructura, que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 del mes de noviembre.
PoleCo líder en el diseño y suministro de sistemas de iluminación de alta calidad basados en energías renovables solar y eólica
COMPRA AL DIA
Viaje a Cuba con SUN TRAVEL
Sistemas de Cerramiento, CARPINTERIA DE ALUMINIO
Decorados con arte cubano contemporáneo
 
Coloque información
de su compañía
en este sitio
www.genialconstruccion.com
Un MEDIO para la información y el debate sobre construcción.
El logo y la marca genialconstruccion.com están debidamente registrados.
Copyright © 2006 - 2018. - Derecho Reservado ®
Con el apoyo de www.latinexus.net