No.
31
Página Inicial de Genial Construcción Consultar nuestro directorio de empresas Ingresar a su emrpesa en nuestro directorio Referencias de los visitantes de Genial Construcción
Boletines publicados:
BoletínGC No.34
BoletínGC No.33
BoletínGC No.32
Recibir Información por E-mail
Suscríbase grátis a  nuestro boletín
35

Octubre del 2013
   
Tecnología
Sistema de tratamiento natural del agua
Productos
Zonas de juegos para todos
Productos
Bancos curvos sin respaldo
Noticias
ASLA 2013, la arquitectura paisajística en el mundo
Obras
Premiado el Crown Sky Garden de Chicago
 
Construcciones y Obras de Ingeniería Talentos y personalidades del conocimiento y las tecnologías Nuevos productos Temas y reflexiones interesantes Nuevas tecnologías Noticias del mundo de la construcción y la ingeniería Regulaciones y normas
   
31 Agosto del 2012 Enviar esta información a un amigo Guardar esta página en disco duro local Imprimir este boletín Descargar este boletín en formato PDF
 
 
PoleCo, Sistema de iluminación pública con renovables  
PoleCo,  Sistema de iluminación pública con renovables

PoleCo, Sistema de iluminación pública con renovables

El sistema de iluminación solar PoleCo,  serie viNatura utiliza la energía del sol y del viento para producir energía eléctrica. La combinación de estas dos fuentes de energía renovable hace que el mismo sea extremadamente adaptable a una gran variedad de climas en todo el mundo. Ya sea en un lugar remoto o en un centro urbano la iluminación híbrida aporta claros beneficios económicos y medioambientales, además de reflejar su compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta. El  sistema tiene diferentes aplicaciones: autopistas, caminos, grandes áreas, áreas de seguridad e iluminación portátil.

Desde 1988 PoleCo ha brindado de manera exitosa soluciones exclusivas, encaminadas a satisfacer criterios de diseño, mantenimiento y presupuestos establecidos por nuestros clientes. Actualmente enfocados hacia los sistemas de luces sustentables, PoleCo diseña soluciones en materia de iluminación solar y eólica con el menor costo total de propiedad en el mercado.

Si desea conocer sobre las aplicaciones de este sistema, visite la página web www.poleco.ca,  disponible en español.

 
 
Desde la tierra a la cerámica, una construcción viva  
Desde la tierra a la cerámica, una construcción viva

Desde la tierra a la cerámica, una construcción viva

El arquitecto chino Wang Shu, de 48 años, fue galardonado en el año 2012 con el premio Pritzker, considerado el Nobel de la Arquitectura, por su obra artesanal, respetuosa con el medio ambiente y de gran profundidad filosófica, en la que conviven de forma armoniosa tradición y modernidad.

Wang, nacido el 4 de noviembre de 1963 en Urumqi, en la remota región uigur de Xinjiang, sólo ha trabajado dentro de China y ha desarrollado la mayor parte de su obra en Hangzhou, a 170 kilómetros al suroeste de Shangai, donde dirige desde 1997 junto a su esposa, Lu Wenyu, el Estudio de Arquitectura Amateur.

"El hecho de que se haya elegido a un arquitecto chino supone un importante paso en el reconocimiento del papel que va a jugar China en el desarrollo de los ideales arquitectónicos. Además, el éxito del urbanismo chino en las próximas décadas será importante, no ya para China, sino para el mundo entero", señaló Pritzker.

Tres de las obras principales de Wang Shu son la Biblioteca del Colegio Wenzheng en la Universidad de Suzhou, el Museo de Historia de la ciudad portuaria de Ningbo y el Campus Xiangshan de Bellas Artes de Hangzhou, así como el pabellón de Tengtou-Ningbo en la Exposición Universal de Shangai.

Para hablarnos de su obra nada mejor que el artículo "DESDE LA TIERRA A LA CERÁMICA, UNA CONSTRUCCIÓN VIVA" del arquitecto WANG SHU.

 
 
Proteja cada uno de sus pasos con Wooster Product Inc.  
Proteja cada uno de sus pasos  con  Wooster Product Inc.

Proteja cada uno de sus pasos con Wooster Product Inc.

NITEGLOW® Anti resbalantes  y seguros en la oscuridad

Wooster Products, Inc. le ofrecen  peldaños de escaleras y voladizos anti resbalantes, que  pueden ayudarle a prevenir contra el resbalón y las peligrosas caídas. Wooster Products  es fabricante de una gran variedad de peldaños de escaleras y voladizos para nuevas construcciones y edificaciones ya existentes.

Como líder en la industria, desde 1921 Wooster Products, Inc  ha ofrecido al mercado la más alta calidad en sus productos. Su catálogo presenta una gran variedad de colores  y se ajusta a las dimensiones que el cliente requiera.

Wooster NITEGLOW products,  cumplen con el Código Internacional de Construcción y Contra Incendio, proporcionando a las escaleras y pasillos rebordes foto luminiscentes cuando no se cuenta con la luz apropiada para la circulación del  usuario. La recarga de energía se efectúa con fuentes de luz natural o artificial.

 
 
Canadá enviará en septiembre una misión comercial a R. Dominicana y Haití  
Canadá enviará en septiembre una misión comercial a R. Dominicana y Haití

Canadá enviará en septiembre una misión comercial a R. Dominicana y Haití

Canadá anunció el pasado 15 de agosto que del 2 al 7 de septiembre enviará una misión comercial a República Dominicana y Haití encabezada por Bernard Valcout, Ministro Asociado de Defensa.

El ministro de Comercio Internacional de Canadá, Ed Fast, dijo a través de un comunicado, que Valcout irá acompañado a la isla de La Española por organizaciones de los sectores de infraestructuras y agroalimentación.

"Las misiones comerciales son instrumentales para crear empleo y prosperidad porque muestran las fortalezas y experiencias de las compañías canadienses y abren las puertas a oportunidades en el extranjero en mercados que necesitan la experiencia, capacidad y conocimiento de Canadá", añadió.

El Ministerio de Comercio Internacional destacó que la República Dominicana, con un Producto Interior Bruto (PIB) de 56.100 millones de dólares canadienses, es la segunda mayor economía del Caribe y Centroamérica y que su situación la convierte en un país ideal para empresas interesadas en esa región.

Con respecto a Haití, el Ministerio de Comercio Internacional señaló que el país caribeño "está bien posicionado para el desarrollo económico y crecimiento" y que el sector de la construcción "es uno de los más dinámicos". EFE

 
   
Selección de boletines especializados y páginas relacionadas con el sector de la construcción.
El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias será el escenario de la decima versión del Congreso Nacional de la Infraestructura, que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 del mes de noviembre.
Sistemas de Cerramiento, CARPINTERIA DE ALUMINIO
Sistemas Integrales para la Restauracin
PoleCo líder en el diseño y suministro de sistemas de iluminación de alta calidad basados en energías renovables solar y eólica
Viaje a Cuba con SUN TRAVEL
COMPRA AL DIA
Decorados con arte cubano contemporáneo
 
Coloque información
de su compañía
en este sitio
 
 
www.genialconstruccion.com
Un MEDIO para la información y el debate sobre construcción.
El logo y la marca genialconstruccion.com están debidamente registrados.
Copyright © 2006 - 2018. - Derecho Reservado ®
Con el apoyo de www.latinexus.net