No.
35
Página Inicial de Genial Construcción Consultar nuestro directorio de empresas Ingresar a su emrpesa en nuestro directorio Referencias de los visitantes de Genial Construcción
Boletines publicados:
BoletínGC No.34
BoletínGC No.33
BoletínGC No.32
Recibir Información por E-mail
Suscríbase grátis a  nuestro boletín
35

Octubre del 2013
   
Tecnología
Sistema de tratamiento natural del agua
Productos
Zonas de juegos para todos
Productos
Bancos curvos sin respaldo
Noticias
ASLA 2013, la arquitectura paisajística en el mundo
Obras
Premiado el Crown Sky Garden de Chicago
 
Construcciones y Obras de Ingeniería Talentos y personalidades del conocimiento y las tecnologías Nuevos productos Temas y reflexiones interesantes Nuevas tecnologías Noticias del mundo de la construcción y la ingeniería Regulaciones y normas

RESIGUM, nuevamente premiado en FIHAV 09

Combatir la humedad es para Cuba una batalla importante en los procesos de conservación y restauración, por ser esta una de las problemáticas más acuciantes en sus construcciones dado el continuo deterioro a que las mismas están sometidas.


Consciente de esta realidad, IBC RESIGUM International S. r. L., asume esta situación como un reto y concibe, con la experiencia acumulada, un sistema acorde con las características climáticas de la nación caribeña.

EL Sistema Deshumidificante RESIGUM- DIASEN, con diez años de efectiva implantación, fue reconocido en esta ocasión por el comité organizador de FIHAV 2009, con el Premio a la Calidad del Producto (Medalla de Oro).

Este sistema, avalado por las normas ISO 9001 de calidad y el DITEC No. 141 del 2006, está concebido para evitar la humedad ascendente por capilaridad que usualmente se incrementa por la absorción de la superficie y causa daños como las eflorescencias o manchas. Así pues, por la combinación de sus productos y cualidades es capaz de restablecer el variable equilibrio higrométrico entre los muros y las condiciones medioambientales de las construcciones cubanas, lo cual lo convierten en un elemento indispensable para estos propósitos e indudablemente en un “pulmón higrométrico”; transpirante y permeable al aire, con capacidad de absorber y desprender vapor de agua, influyendo positivamente sobre el microclima interno de habitabilidad.

En todas las obras que se interviene con el Sistema Deshumidificante se diagnostica previamente la patología de la estructura y, en pos de este estudio se adecua la solución personalizada. Una vez determinado el alcance definitivo de las actividades constructivas se procede a ejecutar el cronograma predeterminado, lo que implica un necesario conocimiento de las normas de uso por parte de los aplicadores para garantizar un resultado óptimo.

En este proceso RESIGUM mantiene su asesoría directa a la empresa constructora durante la realización de toda la obra. Esto quiere decir que, además de suministrar el producto, es también protagonista del proceso de ejecución y vela por la eficacia de su producto y el reconocido prestigio que tantos años en el sector le han conferido.

RESIGUM es una empresa italiana acreditada en la Cámara de Comercio de Cuba, desde 1995, con una trayectoria de vanguardia tecnológica en el mercado cubano y siempre en busca de soluciones a tono con las condiciones socioeconómicas del país.

 

Publicado: Semanario OPCIONES FIHAV 2009

Selección de boletines especializados y páginas relacionadas con el sector de la construcción.
El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias será el escenario de la decima versión del Congreso Nacional de la Infraestructura, que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 del mes de noviembre.
Decorados con arte cubano contemporáneo
PoleCo líder en el diseño y suministro de sistemas de iluminación de alta calidad basados en energías renovables solar y eólica
Sistemas de Cerramiento, CARPINTERIA DE ALUMINIO
COMPRA AL DIA
Viaje a Cuba con SUN TRAVEL
Sistemas Integrales para la Restauracin
 
Coloque información
de su compañía
en este sitio
www.genialconstruccion.com
Un MEDIO para la información y el debate sobre construcción.
El logo y la marca genialconstruccion.com están debidamente registrados.
Copyright © 2006 - 2018. - Derecho Reservado ®
Con el apoyo de www.latinexus.net